Categorías

Opiniones de WIMUSMarket.com

Compro en WIMUS desde hace años y…

Estoy muy satisfecha con sus servicios, tiempos de entrega y servicio post venta. Muy recomendable.

TERMÓMETRO INFRARROJOS SIN CONTACTO

49,95 €
Impuestos incluidos

¡Oferta Especial!  

Termómetro sin contacto con infrarrojos. 

Cantidad

 

Pago100% seguro

 

Envíos en 24-48 horas

 

Política de devoluciones

Termómetro infrarrojos sin contacto

La seguridad y la salud es lo más importante y para ello el Termómetro de infrarrojos con el que podrás tomas la temperatura sin necesidad de tener que posar el termómetro sobre el cuerpo. No por ello deja de ser preciso, ya que su margen de error de ±0.2°C. Tan solo en 1 segundo, aparecerá la temperatura tomada en su pantalla LCD.

Rápida y precisa: 0,5 segundos de tiempo de medición y la precisión es de 0,2 grados centígrados (0,4 grados Fahrenheit) sin contacto: seguro y limpio, 5-15cm (2- 5.9inch) medir la distancia. Seguro y Preciso

Es muy sencillo de utilizar simplemente presione el botón para comenzar a medir, y el resultado se mostrará en un segundo. La pantalla LCD hace que las lecturas sean simples y claras. Sin Contacto y con una alta precisión de medición.

Puede utilizarlo para tomar la temperatura de estancias y objetos.

Diseño de retroiluminación, Más visualmente para comprobar la lectura Tienda de memorias de grupo 6,32 (solo tienes que pulsar "" para comprobar) grados C y F (Pulse "mode" durante 3 segundos, luego pulse "" para elegir la unidad de temperatura.

Funciona con 2 pilas AA.

Referencias específicas